Nuestra aventura con el Aceite de Cacay

Todo inició en el 2010, año en el que nuestra aliada matríz Arlés SAS, en Colombia, comenzó su estudio y aprendizaje sobre esta materia prima innovadora y autóctona de la zona Amazónica.

A partir de este momento, nos hemos caracterizado por hacer una gestión efectiva y sostenible, comprometida con el cuidado del medio ambiente, con las comunidades
locales y con la calidad de nuestros productos finales.

Implementamos tecnología para cuidar cada detalle

A cada uno de nuestros árboles se les da un cuidado y seguimiento, a través de un chip único en cada uno, que permite conocer el estado del suelo, nutrientes y otros factores que nos llevan a tomar acciones preventivas y correctivas para el crecimiento y desarrollo efectivo de cada árbol.

Contamos con el mejor equipo del mundo

Las personas de nuestro equipo, son nuestros activo más importante y valioso.
Trabajamos con expertos en materia agroforestal y también generamos empleo a
personas de la tribu indígena sikuani que habita en la región.

1 de 5

Somos amigables con el medio ambiente

Ponemos pasión y compromiso en todo lo que hacemos, porque sabemos que nuestra labor contribuye a la reforestación del amazonas, la protección de diversas especies de fauna y flora, el uso de energías alternativas, entre otros proyectos nos permiten ser sostenibles con el medio ambiente. Es por esto que hoy en día contamos con reconocimientos de importantes certificadores que avalan nuestra labor.

Conoce más de la gestión de Arlés en Colombia